Re: [escepticos] docencia y resolución de conflictos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 19 21:04:57 WET 2008

2008/11/19 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>

> Pastronomía dixit:

> ¡Que gran verdad! Por eso me dedico a lo que me dedico. Por puro acojone.

De vez en cuando he dado alguna charla a mis compañeros y prefiero mil veces
un adolescente. Un adolescente puede ser un coñazo porque no te hace caso o
le importa un pito lo que le cuentas. Pero cuando lo hacen son tremendamente
ágiles y pillan las cosas a la primera y tienen la capacidad de experimentar
e intentar ir más allá de lo que tú les dice. Los adultos tienden a tener
todos los defectos de los adolescentes pero encima suelen ser torpes en los
temas que no aprendieron cuando fueron jóvenes.
saludos

Pedro J.

>     Saludos
> --