[escepticos] Foto en elmundo.es

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Mar Nov 18 07:41:00 WET 2008

Hola, hola.

> [Mercader]
> Huy; y ahora que leo la explicación de Defensa (o lo que dice el
> periodista que es la explicación) veo que tanto los que acusan como
> los que se defienden, no tienen zorra idea de  la edición de
> imágenes y lo que ocurre con ellas.  Nadie ha arrastrado un círculo
> hasta ahí ni ha arrastrado sombras  al mismo tiempo.

La explicacion tiene mas sentido de lo que crees, porque las sombras
de dentro del circulo son unos tios que aparecen tal cual en otro
lugar de la imagen (con  un ligero cambio de escala).

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18458
http://img147.imageshack.us/my.php?image=87718144gm0.png

> Pondría mi mano en el fuego por que las cosas sucedieron así, como
> las cuento.

Creo que te quemarias.

Chau,

Carlitos