[escepticos] puro autobombo!!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Nov 18 01:58:48 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>yo el gimp lo uso para quitarle los defectos a fotos en blanco y negro
>que de mis antepasados y mi hija lo usa en plan "profesional" y no
>tiene la cantidad de pinceles y "chorraditas" preparadas por terceros,
>que ahora tendría en gimp,si no hubiera empezado a usarlo en plena
>aborrescencia de 14-15 años, en los que suspendió las matemáticas solo
>para cabrearme,

No fue para cabrearte, fue solo porque en vista
del ejemplo familiar decidio que era mas probable
tener mejores expectativas dedicando su
inteligencia en otras areas que ni fueran las
matematicas, ni la docencia.
    Saludos

PD: Yo no me hago autonomo, lo que antes se
llamaba comerciante y cuando lo de pequeño era
redundante, salvo amenaza de peloton de
ejecucion. Lo vivi en carne propia y llegue a la
conclusion de que un autonomo no es mas que una
puta barata: Todos te joden por su cara bonita y
si tienes mucha suerte ganas lo suficiente para
vivir... en el mejor de los casos, claro.

PPD liberal: Que no toquen los cojones los
"liberales" que opinan que el autonomo es la base
del sistema. Cuando toca arañar votos se acuerdan
de ellos y cuando toca servir a quien manda,
resulta que son anticuados y que no saben
"adaptarse a los tiempos modernos".