[escepticos] puro autobombo!!

Mar Nov 18 01:25:32 WET 2008

El día 18 de noviembre de 2008 0:08,  <david en puntoque.net> escribió:
> (...)Y
> con gimp tendría que empezar de nuevo.
> resaludos pepet
>

> Pues dile que miente; si conoces photoshop Gimp es sencillísimo de aprender,
> y prácticamente puedes hacer lo mismo. Bueno, si toqueteas código, más, de
> hecho. En una tarde le pillas el aire, vaya.

yo el gimp lo uso para quitarle los defectos a fotos en blanco y negro
que de mis antepasados y mi hija lo usa en plan "profesional" y no
tiene la cantidad de pinceles y "chorraditas" preparadas por terceros,
que ahora tendría en gimp,si no hubiera empezado a usarlo en plena
aborrescencia de 14-15 años, en los que suspendió las matemáticas solo
para cabrearme, y usaba photshop en lugar de gimp solo por hacerme la
contraria y yo soy de los que no instalo un programa privativo sin
tener la licencia con lo que se pagó con sus ahorrosh(sableando a las
abuelas) el photoshop.
Ahora simplemente me niego a instalar nada en windows.
saludos pepet