[escepticos] Greenpeace denuncia 'las 15 mentiras de laindustrianuclear'

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Nov 12 19:26:42 WET 2008

Hombre, Pedro. Los árboles de donde se saca papel no salen del bosque.
Son cultivos de árboles de crecimiento rápido (10-15 años) que no se
suelen plantar en zonas agrícolas al uso, sino que se desmonta el monte
(con todo lo que tenga) para sustituirlo por un monocultivo. Ecológico
no sé si es, pero que reduce de manera importante la diversidad de la
zona, sí.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com