[escepticos] Greenpeace denuncia 'las 15 mentiras de la industrianuclear'

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Nov 12 11:07:35 WET 2008

> Creo recordar que algún miembro de esta lista se muestra contrario al
> uso de la energía nuclear, y su argumento es precisamente que los
> costos de fabricación de una central nuclear, y el tratamiento
> (almacén) de sus residuos no es económicamente rentable.

Sinceramente, no me parece un argumento especialmente sólido...
tampoco el mercado agrícola europeo o estadounidense sería rentable
sin las ayudas que aportan los gobiernos y ahí siguen... y no quiero
ni señalar a la banca mundial, que ya vemos "los aportes monetarios"...

O las titulaciones y las becas, ¿tan malo es becar? (es ironía :DDDD)

Y encima, son ellos los que luego saltan criticando la eólica y a
Gamesa porque "pobres pájaros"...

Lo que me disgusta principalmente de todas estas cosas, es que ya no
te puedes fiar de nadie... malditos grupos de presión...

El garrote vil, eso sí era una tradición a rescatar...