[escepticos] 'Plutón BRBNero' 'ofende' a los católicos

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Nov 7 18:20:13 WET 2008

No sé si me lo vas a permitir, pero esto lo tengo que guardar para
utilizar a la primera que tengo ocasión ;-)

Jose Luis escribió:

> Pues a mi me parece bien un "Observatorio contra la Difamación
> Religiosa". De hecho les acabo de hacer llegar esta denuncia en
> http://www.oadir.org/:
>
> [ inicio denuncia ]
>
> Primero felicitarles por su iniciativa, ya que, aunque no podamos
> terminar con la difamación religiosa, al menos tenemos un sitio donde
> denunciarla y podemos de este modo desahogarnos.
>
> Pues verán, yo también me siento terriblemente ofendido por las acciones
> y afirmaciones de algunas religiones, especialmente la católica:

> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com