[escepticos] Nuevos estudios sobre homeopatía que critican las conclusiones de The Lancet

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Jue Nov 6 13:32:25 WET 2008

luislp escribió:
> Hola a todos:
>
> Me he encontrado con esta inquietante noticia, pero no he podido averiguar
> mucho más sobre ella, ni sobre el tal George Lewith que menciona.

() No parece más inquietante que otras de igual tenor, lamentablemente.
La homeopatía no debería ocupar de la ciencia, de los científicos y
divulgadores y de personas que ejerciten el pensamiento crítico muchos
más recursos que los de contestar con lo que ya es conocido. Que ocupe
más es, en todo caso, evidencia de la existencia de un fenómeno social
con raíces, supongo yo, sicológicas y en las que lo crematístico no es
ajeno .

Saludos
()