Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 5 18:01:02 WET 2008

Cierto que es un OT que además no nos va a llevar a ninguna conclusión
así que por mi parte voy a acercarme a la estufa a ver si se me
calientan un poco las manos :-)

--
"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario."
Sun Tzu