*** Re: [escepticos] Rana crucificada

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 5 16:50:49 WET 2008

Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:
> Yo, como devoto seguidor de la Iglesia de la Libertad del Clavo Único me
> siento doblemente ofendido, por mancillar su pureza (la del clavo) con
> A) una cruz de madera por un lado y B) Un cadaver ensangrentado por
> otro. ¿Donde presento mi reclamación? y, sobre todo, ¿Cobraré pronto?

Me parece que estas cosas las tramita la "Congregación para la Doctrina
de la Fe" (antes conocida como Inquisición) pero tardaras en "cobrar"
porque ahora no esta bien vista la violencia física, de momento ni
hogueras ni tortura ni nada, pero apuntate que quien sabe ... :-)

--
"Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas." Pablo Picasso.