*** Re: [escepticos] Rana crucificada

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Mie Nov 5 13:25:12 WET 2008

Jose Luis wrote:
> Pues ya que han destapado el tarro, vamos a ver que sale, porque a los
> seguidores de la verdadera religión celta nos ofende profundamente que
> profanen la cruz colocándole un individuo clavado (por ejemplo) o a los
> muy fervientes, devotos y piadosos seguidores de la sacrosanta iglesia
> del judaísmo primitivo nos ofende el uso que hacen de la Tora (por otro
> ejemplo). porque a esto de ofendernos podemos jugar todos ¿no?

Yo, como devoto seguidor de la Iglesia de la Libertad del Clavo Único me
siento doblemente ofendido, por mancillar su pureza (la del clavo) con
A) una cruz de madera por un lado y B) Un cadaver ensangrentado por
otro. ¿Donde presento mi reclamación? y, sobre todo, ¿Cobraré pronto?