[escepticos] Fwd: [DnD] Una fundación cristiana rechaza una donacion por estar conectada con el D&D

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 4 08:45:00 WET 2008

El D&D del título es el juego de rol "dungeons & dragons", también
conocido por muchos a través de los dibujos animados de "dragones y
mazmorras".

La noticia, De una lista de juegos de rol en la que estoy:

http://forums.gleemax.com/showthread.php?t=1107905

"Este año en las Gen-Con se hizo una colecta para hacer una donación a la
 institución de caridad preferida de Gary Gigax. Una especie de ultimo
tributo y se reunieron 17.000$. La fundación rechazo la donación porque
proviene de la organización de las Gen Con y no quieren que lo
interpreten como que la fundación apoya las Gen Con.

Es lo que pasa cuando se trata con gente que duda de que el vuelo del
abejorro sea "científicamente posible" ;)."

Nota: Gen con es una convención de juegos. Es bastante frecuente por
lo visto que los grupos cristianos norteamericanos asocien rol a
satanismo, por mi blog había puesto en su momento un comic donde los
igualaba (uno de esos donde alguien muy bueno quita a una niña del
mundo del rol, donde le habían enseñado a usar la magia negra).

--
Akin