[escepticos] ** Petición de proveedor

jcatala en tecnopress.es jcatala en tecnopress.es
Lun Nov 3 08:45:30 WET 2008

 (Vamos a suponer que este mensaje se recibe en la corrala...)
 Estoy más que harto de la compañía que me suministra (un decir)
ADSL y
 otras cosas (se trata de ACENS). Decididamente, voy a cambiar; pero
la
 cuestión es ¿con quién contrato el servicio?  Por eso acudo a la
corrala, en
 donde muchos conocen el paño... y el mercado.
 Me interesa:
 --acceso a ADSL con velocidad de subida y bajada aceptable.  Ni me
bajo
 películas ni gráficos complicados...
 --que tengan tambien serv icio de hosting decente.
 --que puedan gestionarme algunos dominios que tenemos por aquí...
Sólo
 "gestión", es decir: tal dominio debe renovarse, etcétera.
 --una cuota mensual  aceptable.
 ¿Alguien me echa una mano? Se la devolveré cuando haya arreglado
el
 asunto.
 Gracias. Saludos.
 Josep Català