Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 2 15:02:12 WET 2008

Cibernesto escribió:
> [...]

Yo si digo. He dedicado el tiempo libre de gran parte de mi vida a
escalar y confieso que o no acabo de entender muy bien a corredores y
ciclistas (seguramente ellos tampoco me entenderían a mi). Creo
comprender sin embargo a navegantes, o por lo menos, siento una
imprecisa afinidad.

Siempre he ido a la montaña a disfrutar y he disfrutado. He disfrutado
del ejercicio, de la naturaleza y de la compañía de amigos a los que
podía confiar mi vida y hemos sobrevivido a situaciones comprometidas
que no hemos podido eludir, nunca buscadas. No, yo no entiendo el
deporte como sufrimiento, ni estoy dispuesto a sufrir por conseguir una
marca, menos tiempo, más velocidad, ... (de hecho ni siquiera entiendo
que a algunos les guste eso que llaman "escalada deportiva").

P.S.: El de "vagages" he sido yo, y estoy dispuesto a subsanar todos los
daños producidos en los receptores visuales de los lectores que se hayan
 expuesto a tamaña barbaridad.

--
"Hay cosas que para saberlas bien no basta con haberlas aprendido."
Immanuel Kant