Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Nov 1 15:52:45 WET 2008

El 1 de noviembre de 2008 16:10, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> se

> (MR) Inés, curiosidad malsana;-) ,¿ el algunos es modificador de
> champiñones, de puticlubs o de ambos  (solos o en compañía de otros)?
> 1 - Algunos champiñones guardan relación con los puticlubs.
> 2 - Los champiñones guardan relación con algunos puticlubs
> 3 - Algunos champiñones guardan relación con algunos puticlubs
> 4 - Otras..p.e:  Amanita muscaria de los cátaros y albigenses....
> .
> ¡¡Ay madre....!!
> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

Jaja... eso depende de las interpretaciones.
Según la de JMMulet, supongo que los champiñones guardan relación con
algunos puticlubs.
Según la interpretación champiñón=falo pequeñito, pues supongo que algunos
champiñones guardan relación con los puticlubs
Y luego está la amanita faloides.
O los bonguis, y a flipar.

--
Inés