Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 1 15:10:20 WET 2008

El día 1 de noviembre de 2008 14:51, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) Pues yo a algunos champiñones les veo cierta relación con los
> puticlubs.
> Piensen, que la cosa da para triples y cuádruples interpretaciones...

(MR) Inés, curiosidad malsana;-) ,¿ el algunos es modificador de
champiñones, de puticlubs o de ambos  (solos o en compañía de otros)?
1 - Algunos champiñones guardan relación con los puticlubs.
2 - Los champiñones guardan relación con algunos puticlubs
3 - Algunos champiñones guardan relación con algunos puticlubs
4 - Otras..p.e:  Amanita muscaria de los cátaros y albigenses....
.
¡¡Ay madre....!!
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com