[escepticos] pido información ex-niñoprodigio

Vie Mayo 30 11:52:50 WEST 2008

> Para rematar la faena, el presentador le preguntó acerca de su postura
> acerca de la existencia de Dios. No recuerdo ahora los términos de su
> defensa de la existencia de Dios, pero si recuerdo que me pareció una
> falacia indigna de un "prodigio".

En efecto, era un pseudoprodigio, con una afición y un lenguaje adulto
típico de los frikis empollones. Vamos, el repelente niño Vicente.
Además, con un CI elevado de ciento treinta y algo, bastante aceptable
pero tampoco podemos decir que sea impresionante. A la edad de 13 me lo
midieron a mi y daba 148 y lo que más me importaba en el mundo era el
baloncesto y las chicas. Vamos que no tenía nada de prodigio. Para lo
único que me valía era para sacar buenas notas con esfuerzos pequeños y
así tener más tiempo para el baloncesto y para las chicas (en lo que sí
fui bastante precoz e incluso prodigio ;-þ)