Re: [escepticos] pido información ex-niño prodigio

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 29 11:26:08 WEST 2008

El día 29 de mayo de 2008 11:49, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
> Pues yo sí, y a ser posible "eternamente joven".

(IT)
Yo no. Supongo que debería envidiarte.

Eso sí, el tiempo que viva, por supuesto que me gustaría vivir con mis
capacidades a tope.

Claro que muchas veces recuerdo lo que cuentan de Alberti. A los
noventa y muchos, dijo, mirando a la mar: "La vida es tan corta". Así
que, quizá mi respuesta no será siempre la misma. Casi seguro que
pediría prórroga. (Eso espero, al menos).

Pero existir y existir sin saber que se va a acabar... buf. Qué vertigo.

Fantasear sobre ello es estéril, por otra parte. Es hablar del sexo de
los ángeles. Pero, en fin, es alegre, cuando menos, leeros.

Caray, me siento cáustica, y no estoy triste en absoluto...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/