Re: [escepticos] Los Forwards: guía de campo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 29 08:58:56 WEST 2008

El último powerpoint-cadena que me ha llegado, rizando el rizo de lo
paradójico, era jústamente una colección de consejos sobre cómo
utilizar el email con sentido común.
Copias CCO, hoaxes...
Y yo ya no sé bien que hacer cuando las reglas para combatir una
costumbre se propagan siguiendo esa costumbre.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/