[escepticos] Parto "natural"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mayo 28 20:25:19 WEST 2008

Inés Toledo dixit:
>OYo querría que la cosa fuera por esporas.

¿Y perdernos los diez minutos de juerga
necesarios? ¡¡¡NUNCA!!! ¡Las esporas no pasaran!
     Saludos

PD anecdotica: Un dia estaba yo con un amigo,
tambien gallego, que se estaba quejando de no
recuerdo que males relativos a sus hijos. Y yo
comente: «Diez minutos de placer y una vida de
sufrimiento», a lo que el respondio «¡Si fueran
diez minutos...!».
PPD: Leidos los ultimos mensajes de "eso" me
estoy planteando la posibilidad de sacr una
revista humoristica gratuita: "The Poultry
Times". Seria por suscripcion, al margen de esta
lista, aperiodica y dirigida a los que usan
filtros, o no. ¿Merece la pena?