[escepticos] Parto "natural"

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Mie Mayo 28 19:50:33 WEST 2008

Como padre que ha sido testigo del nacimiento de sus dos niñas: en
hospital y con epidural, sí o sí. La mayor nació con la anestesia ligera
que aplican después de todas las contracciones, y mi señora (hipotensa a
rabiar, todo hay que decirlo) tardó casi dos semanas en aguantar media
hora de pie sin ponerse al borde del desmayo. Además tuvo una ligera
depresión postparto, afortunadamente le duró dos o tres días. La segunda
con epidural, y a los tres días estaba tan ricamente, no fresca como una
rosa pero sin problemas para hacer vida normal. Y desde el primer día
encantada con la niña.

Lo de sentir los dolores del parto... para los kikos, a ver si se lo
piensan mejor. No queremos más niños, pero si llegase un tercero,
epidural de todas todas, aunque sea a punta de pistola. Según ella, si
hay algo que disfrutar de un parto será lo que tuvo con el segundo, que
se enteró de todo porque no estaba tan ocupada aullando de dolor.