[escepticos] tesis bizarras (era Parto "natural")

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mayo 28 19:55:25 WEST 2008

El mié, 28-05-2008 a las 17:18 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Pues no es precisamente una tontería, se trata, tengo entendido, uno de los
> campos de mayor crecimiento a día de hoy en estas lides.
> Se están perfeccionando los métodos de control social, desde luego.

	Hay un documental (de la PBS, si mal no recuerdo) muy famoso sobre este
tema: "Merchants of cool".

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail