[escepticos] tesis bizarras (era Parto "natural")

Mie Mayo 28 16:18:57 WEST 2008

Pues no es precisamente una tontería, se trata, tengo entendido, uno de los
campos de mayor crecimiento a día de hoy en estas lides.
Se están perfeccionando los métodos de control social, desde luego.

Y sigo con la duda de qué puñetas es eso de cool hosting.

Leñes.

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, May 28, 2008 5:00 PM
Subject: Re: [escepticos] tesis bizarras (era Parto "natural")

jm mulet ha escrito:

> Te puedo decir un caso que la tesis fue repetir una tesis anterior en la
> que no había habido ningun resultado interesante para confirmar que no
> salía nada.

Debo ser muy basto... En vista de lo que se decía en la corrala
sobre la prevista tesis de mi hija, le he mandado un e-mail para
que me desasnara. No es "cool hosting", sino "cool hunters" lo
que va a estudiar en plan doctorando (¡toma! el asunto se las
trae...).

Me dice que se trata de estudiar las tendencias (sobre todo
urbanas) en temas de publicidad, consumo, modas, y véte a
saber qué más. Vamos: maravilla de las maravillas... (Y pensar
que en ambas ramas de la familia sólo hay gente de ciencias...)

En fin: por lo menos no me ha insultado.Saludos.

Josep Català