[escepticos] Parto "natural"

Jacobo Tarrio jacobo en tarrio.org
Mie Mayo 28 14:26:17 WEST 2008

El miércoles, 28 de mayo de 2008 a las 15:20:05 +0200, Josep Català escribía:

> distintos en todo el mundo... Pero gracias a esa "deshumanización"
> la Laura termina este año su licenciatura (en Publicidad y Relaciones

 ¿Has visto la escena? Es la primera escena de "El Sentido de la Vida", de
Monty Python. Con "deshumanización" me refiero a lo que ocurre allí, no a lo
que ocurre en los hospitales. Lo que pasa es que mucha gente piensa que en
los hospitales también pasa lo que en la escena...

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/