[escepticos] Parto "natural"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mayo 28 14:06:21 WEST 2008

Inés Toledo ha escrito:

>Yo querría que la cosa fuera por esporas

Si te sirva una batallita...

Batallita: yo nací en noviembre de 1945 (o sea, mira tú cómo
debo tener las membranas celulares, porque nunca he tomado
lecitina...). En casa de mis abuelos paternos, según mandaban
los cánones de la época. Curiosamente, no recuerdo nada de
nada de ese momento. Entre otras cosas, porque nunca me han
realizado una "regresión", y así voy.

Lo que si puedo decir del parto en el cual fuí protagonista es
que, según me explicaron hace bastantes años mis familiares y la
comadrona que estava allí, en el momento en que comencé a
asomar la cabeza se apagó la luz (época de restricciones, pues
qué te creias...) y yo, inasequible al desaliento, lo primero que
hice cuando la comadrona aún me estaba sosteniendo, es
comenzar a mear.

Por lo visto, el "espectáculo" fué inmejorable, porque nadie
sabía qué hacer, y no veian de donde venía el chorro...

Saludos (¡que vergüenza, tu!)

Josep Català