[escepticos] Pederastas vs GORA ETA - ¿la cadena perpetua es la solucion?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mayo 28 13:26:10 WEST 2008

Hola,
Aprovechando este triste tema de mariluz, me pregunto si la cadena perpetua (anticonstitucional, por otra parte...) sería la solución, o sería una solución menos mala de lo que hay ahora (que es vergonzoso...) o si se os ocurre algo mejor (que no sea ilegal, como el tan cañí "a ese le corto los huevos y ya está").

Lo que sí es cierto es que gracias a nuestra AMADA internet... los pedófilos (y pederastas) están accediendo cada vez más a contenido sexual con menores y la cifra no deja de crecer... pero ninguno entra en la carcel porque al final... salen por la misma puerta que entraron: ¿cómo puede estar libre un tipo que tiene 1.000 fotos de bebés vejados/violados?????????

Será un enfermo, pero si decir GORA ETA!! es delito penal... para mi es más grave las fotos.

Tema escabroso...