[escepticos] Algo OT: Para los expertos: gmail y spam

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Mar Mayo 27 11:37:34 WEST 2008

Telejos escribió:

> Como ya se ha mencionado, Ubuntu, o sus múltiples variantes es lo que más se
> acerca a las necesidades del usuario común. Pero como se trata de un SO al
> que no estás acostumbrado, prepárate para echarle las mimas horas que le
> echaste a aprender Güindous :-)

Hace unos dias alguien de la lista, no recuerdo quien, recomendó usar
WUBI. Yo lo he instalado en mi pc y funciona muy bien y es facilisimo de
instalar. Si te bajas la ultima versión de Ubuntu y arrancas del CD
dentro de XP, te da opción de instalar Ubuntu dentro de windows. Solo
hay que indicarle el tamaño de la "partición", una cuenta de usuario y
lo demás lo hace solo. De esta forma tienes los dos sistemas instalados
dentro de una unica particion de windows. Cuando te canses o tengas
algun problema con el Ubuntu, lo desintalas como cualquier programa de
windows y ya está. Más facil imposible.

Saludos