[escepticos] Algo OT: Para los expertos: gmail y spam

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Mayo 27 11:33:08 WEST 2008

El Martes, 27 de Mayo de 2008, Telejos escribió:

> Como ya se ha mencionado, Ubuntu, o sus múltiples variantes es lo que más
> se acerca a las necesidades del usuario común. Pero como se trata de un SO
> al que no estás acostumbrado, prepárate para echarle las mimas horas que le
> echaste a aprender Güindous :-)

En los usuarios a los que yo he visto cambiarse, es muy facil aprender a
manejarlo (mucho mas facil que windows).

Lo que si es muy dificil es "desaprender" los vicios que tienen de windows.