[escepticos] Dava Sobel y Los planetas

rvr en infoastro.com rvr en infoastro.com
Mar Mayo 27 03:29:57 WEST 2008

  Hola:

2008/5/26, Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:
>  Acabo de leer "Los planetas", me pregunto si esta señora, Dava Sobel,
> es o no conocida. Su libro mas famoso es "Longitud". ¿Alguna opinión?

  Tampoco he leído ninguno de sus libros, pero las referencias son
buenas. Si mal no recuerdo, estuvo en el panel de expertos de la Unión
Astronómica Internacional que propuso una nueva definición de
"planeta" en el año 2006 (aunque finalmente fue otra definición la que
obtuvo el apoyo mayoritario).

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia