[escepticos] OT: sos informatico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 26 22:23:55 WEST 2008

Perdón, pero se me han acabado los informáticos cercanos... Seguro que
es una pregunta estúpida, pero me estoy volviendo loca intentando
quitar programas blindados de Microsoft, cosas como el explorer, o el
messenger. Concretando, esta noche he chiflado intentando quitar el
messenger, y ya tengo los ojos haciendo chiribitas.
No viene al caso por qué, pero,  ¡¡¡por mi madre, quiero quitar el
condenado messenger!!! (Y si aprendo a quitar otros programas de
microsoft, siempre será util).
Muchas gracias a quien pueda echarme un cable, acudo a la lista por
que aquí se respira sapiencia multidisciplinar. (¿Se nota que hago la
pelota de antemano, disculpando el OT?)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/