[escepticos] Dimetilamina (era Alimentacion ecologica)

Dom Mayo 25 21:13:27 WEST 2008

> (MR) ¿Y en qué lo nota usted? . Si yo no he hablado nada de
> físico-química. Le recuerdo que lo único que hice fue preguntarle
> (respetuosamente , eso sí) ¿de qué fuentes había bebido para escribir
> lo que escribió ? :

Tranquilo Mr. Reivaj, si aquí nadie sabe nada salvo él que sabe de todo.
Apúntate a lo de las alpargatas y a los héroes esos en los que estamos
algunos, que es más divertido.

> (MR) Efectivamente que algo debe usted saber de dimetilamina y no sólo
> porque usted sea ingeniero químico. ¿O tal vez está insinuando que
> para saber "algo de dimetilamina" es condición "sine qua non" "ser
> ingeniero químico"?

Por supuesto, y sobre todo no ser una alpargata.
;-þ

> (MR) ¡Ah! y confidencia por confidencia sin que se entere nadie , en
> una de mis vidas anteriores (antes de ser "clase pasiva" se entiende)
> también fui ingeniero o algo así ;-)

Creo que te estás ganando a pulso la alpargata de honor.