[escepticos] Dimetilamina (era Alimentacion ecologica)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mayo 24 21:04:56 WEST 2008

---(suprimido texto)-----
> [...]
> hubieron de llamar a los expertos (de Tarragona) para que
> vinieran a todo trapo. Todo el mundo hablando de los miles
> de litros de dimetilamina en los suelos, de si es caústica,
> inflamable, corrosiva, etcétera, etcétera. Al final se pudo
> neutralizar el líquido vertido, tras 8 horas.
>
> ¿Que qué quiero decir? Muy sencillo: la dimetilamina es un GAS,
> no un líquido. NADIE, ni medios de comunicación (un decir) ni
> autoridades, ni la madre que los parió, se ha preocupado de
> enterarse.
>
> Como para fiarse ni un minuto más de los mass media...

(MR) ¿Me permite amigo mío?. ¿De qué fuentes bebe usted?

http://www.publico.es/107666

El único "gazapo" observable y disculpable por el toque "surrealista"
que aporta :
"El único afectado por el vertido tóxico fue el jefe de
""""guarida"""" de la primera dotación de bomberos...
Además es un periódico que ofrece íntegra la edición en formato pdf.
Dedica páginas a Ciencia , etc, etc, etc,...
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com