[escepticos] Para piscologos, especialmente transoceanicos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 23 18:22:57 WEST 2008

Hola:
Hoy me acaba de llegar el borrador de la Memoria del Grado en
Psicologia de mi "querida" universidad:
http://www.usc.es/psred/Borrador_da_Memoria_do_Grao_en_Psicoloxia-23-05-08.pdf

Os lo paso por si teneis interes, a mi el tema no me interesa.
     Saludos

PD: Lo que es de verguenza es que cada vez que se refieren a una
asignatura de estadistica siempre escriban la coletilla SPSS, un
paquete estadistico comercial. Nota: En este caso los estadisticos
son inocentes. Los piscologos de la USC son tan listos que son ellos
los que tradicionalmente se encargan de tales asignaturas.