[escepticos] Alimentacion ecologica

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Mayo 23 14:23:29 WEST 2008

Inés Toledo ha escrito:

>Que prefiero un pienso o maiz controlado, que bichitos
>naturales incontrolados, y que la gente que come lo que cultiva es
>posible que se esté tragando porquerías muy naturales.

¿Permiten? Escuatemente:

--Año: 2006 (el último disponible)
--Sistema de Alertas Rápidas de la UE para temas alimentarios
    (no el RAPEX, sino el otro, que ahora no me acuerdo de su
    acrónimo).
--Alertas por problemas/contaminación en alimentos con/de
   transgénicos: 0
--Id en alimentos "ecológicos/orgánicos/etc": 8
--Motivo: grave contaminación con micotoxinas.

Saludos ecofantasmales y más.

Josep Català