[escepticos] OT: sobre Linux

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Mayo 22 07:30:34 WEST 2008

El jue, 22-05-2008 a las 00:22 -0300, Santiago Matías Feldman escribió:
> Pero debo decir que todavía lo encuentro tremendamente
> complicado. No he podido instalar ni un maldito
> programa que me haya descargado de Internet. Descargué
> el ejecutable de Firefox pero una vez en mi pc, no lo
> pude isntalar... y lo mismo con el Flash Player (que
> me lo pedía para poder ver los videos de You Tube)...
> Es decir que no puedo ver los videos de You Tube, ni
> puedo instalar ninguna aplicación desde Internet.
> Busqué en foros, hasta tengo un libro de Linux (pero
> supongo que como es para Mandriva, es por eso que no
> me ayuda mucho que digamos)...

	Aplicaciones -> Añadir/Eliminar...

	Desde ahí se instala todo. El firefox ya te debería venir instalado por
defecto, y los plugins también los instala él solo según los necesite.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail