[escepticos] OT: sobre Linux

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Jue Mayo 22 04:22:21 WEST 2008

Hola a todos. De nuevo con esto de Linux. Ya me
instalé Kubuntu 8.04. La verdad es que me gusta, pero
no sé si es simplemente porque es distinto a lo que
estaba acostumbrado (Windows).

Pero debo decir que todavía lo encuentro tremendamente
complicado. No he podido instalar ni un maldito
programa que me haya descargado de Internet. Descargué
el ejecutable de Firefox pero una vez en mi pc, no lo
pude isntalar... y lo mismo con el Flash Player (que
me lo pedía para poder ver los videos de You Tube)...
Es decir que no puedo ver los videos de You Tube, ni
puedo instalar ninguna aplicación desde Internet.
Busqué en foros, hasta tengo un libro de Linux (pero
supongo que como es para Mandriva, es por eso que no
me ayuda mucho que digamos)...

Así que ya siento a Bill Gates murmurándome: "No es
tan fácil deshacerse de mí, eh!"...

Ya sé que hay una razón para que sea más complicado en
Linux, pero bueno, quería compartir esta
experiencia... espero aprender pronto, ya que por
ahora, si no puedo instalar aplicaciones...

Saludos
Santiago

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar