[escepticos] Sobre la wikipedia... (isómeros)

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Mayo 21 23:52:17 WEST 2008

B escribió:
> A lo mejor meto la pata porque la física y la química no son mi
> especialidad (y el meter la pata, sí) pero (aun compartiendo la
> crítica hacia Wikipedia.es) no estoy seguro de que "propiedades
> físicas y químicas" sea lo mismo que "resultados sobre la salud
> humana".

Hombre, los resultados sobre la salud humana son consecuencia directa de
sus propiedades químicas. No hay nada mágico en eso. Es precisamente la
diferencia en sus propiedades las q determinan la diferencia en el
resultado. Además, justo después de decir que tienen las mismas
propiedades aclaran la primera diferencia en su comportamiento físico:
su comportamiento frente a la luz polarizada, lo cual queda muy raro. Y
desde luego no es esa la única diferencia posible en sus
propiedades,sobre todo si nos referimos a la interacción química de
moléculas orgánicas complejas, como proteínas y cosas así grandotas.

Saludos,

Enrique Reyes