Re: [escepticos] Cirujanos psíquicos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 21 23:38:35 WEST 2008

Estoy en ello querido amigo. con cierto "mosqueo" en relación al caso,
solo hice comprobación con algunos expertos anunciados en los primeros
programas. Al final resultó que si había habido contactos sin entrar
en detalles. Con los Alejandros y el resto ya no pregunté más y me
decidí a poner la noticia con varias toques de "reserva" : 1 - "Con el
nombre provisional de "Mentes abiertas" y a espera de cierre de
acuerdos..."  2 - "Según comenta Mar de la Nuhr responsable de
producción de Dreamworkers...".
Y en lo relativo a la "bio" de los previsibles intervinientes (unos
"si" contactados y otros "no" según me dices), decidí que era
interesante difundir su trabajo y enlaces a sus web's. Como te digo,
estoy siguiendo de cerca (más o menos) el tema a ver como evoluciona
;-).
Un abrazo y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com