Re: [escepticos] Cirujanos psíquicos

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Mayo 21 20:34:21 WEST 2008

El día 21 de mayo de 2008 16:27, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> De putifa!!!. ¿Puedo colocarlo en http://mrreivaj.com con todos los
> créditos y pertenencias? ;-)

(Carolus):
De paso e independientemente de ésto, Javier.
Los Alejandros argentinos se enteraron de que "formaban parte" del proyecto
televisivo  con escépticos que anuncias  en un post anterior, gracias a tu
blog.

Cuasi paranormal. La noticia antes de que los protagonistas lo sepan  = :-o

Saludetes
Carolus