[escepticos] Sobre la wikipedia...

Jacobo Tarrio jacobo en tarrio.org
Mie Mayo 21 21:53:51 WEST 2008

El miércoles, 21 de mayo de 2008 a las 20:44:38 +0000, B escribía:

> no hay que corregir; gente que -sin mala fe- "mejoran" tu artículo y -
> debido a que sabes que lo hacen sin mala fe- no te atreves a decirles lo
> que te parecen sus "mejoras".........)

 A mi lo que me molesta es, en los artículos sobre algoritmos, que les
peguen esas implementaciones en C sacadas de las prácticas de clase.

 Con el esfuerzo que hice para hacer una descripción rigurosa del algoritmo
de Dijkstra, y le añaden después unas prácticas en C++ de las que se han
olvidado de traducir del portugués los nombres de las variables...

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/