[escepticos] Sobre la wikipedia...

B bhf12004 en yahoo.es
Mie Mayo 21 20:04:30 WEST 2008

Otra cosa graciosa de la Wikipedia.es son los "manolitos". Esos que aprovechan el artículo sobre su pueblo para escribir "Si visitas este pueblo, sobre todo, no te olvides de comprar en Almacén Don Manolo; tenemos la mejor calidad y los mejores precios", en el mismo plan que el conocido personaje de Mafalda.

----- Mensaje original ----
De: Moreno <magofreston en fastmail.fm>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 21 de mayo, 2008 18:12:44
Asunto: Re: [escepticos] Sobre la wikipedia...

Hay que aclarar que hablamos de la Wikipedia en español. En la Wikipedia
en inglés no veo que esta afirmación aparezca por ningún lado. Véase,
por ejemplo <http://en.wikipedia.org/wiki/Enantiomer>.
Es importante esta aclaración porque he podido comprobar que, por alguna
razón, entre la en.wikipedia y la es.wikipedia media un abismo de
calidad. Salvo contadas excepciones, en la es.wikipedia te encuentras
artículos pobres, mal redactados y a menudo inexactos. Y eso cuando el
autor no se ha limitado a hacer una de esas malas traducciones del
inglés que yo llamo "translaciones".

http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail