[escepticos] Sobre la wikipedia...

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Mie Mayo 21 18:39:32 WEST 2008

http://es.wikipedia.org/wiki/Isomería

Los isómeros son compuestos que tienen la misma fórmula molecular pero diferente fórmula estructural (y por tanto diferentes propiedades). Por ejemplo, el <http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_et%C3%ADlico>alcohol etílico o etanol y el <http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89ter_dimet%C3%ADlico>éter dimetílico.