[escepticos] Antibióticos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mayo 21 10:54:31 WEST 2008

Recientemente el médico me ha prescrito un tratamiento con antibióticos,
y me ha llamado la atención que insistiera en que no interrumpiera este
tratamiento antes de siete días, aunque ya me encontrara bien, para
evitar la pérdida de eficacia de los antibióticos.
Entiendo que la pérdida de eficacia de los antibióticos está relacionada
con la resistencia desarrollada por los microorganismos mediante
selección natural. Lo que no veo es de qué forma afecta el hecho de
tomar los antibióticos un mínimo de siete días. ¿Alguien que arroje
alguna luz?

--
http://www.fastmail.fm - Send your email first class