RE: [escepticos] OT (aunque no ocioso): pregunta transoceánica

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 20 19:31:21 WEST 2008

muchísimas gracias por el documento, si realmente están tan perdidos en el
tema les va a ser de gran ayuda. Os contaré cómo se va desarrollando el
tema. Por lo pronto, lo primero que le he dicho, obviamente, es que debería
ponerse en contacto con el laboratorio que ha de recibir las muestras para
ver si le dan más datos. Esta noche conectaré con la implicada, a ver qué me
cuenta.

Muchas gracias a todos de nuevo.