RE: [escepticos] variaciones en el DRAE (era "pregunta transoceánica")

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 20 15:23:23 WEST 2008

disculpadme, con vuestro permiso cambio el nombre del hilo para que no
se desvirtúe mi consulta original... es que aún me sigue interesando
conocer opiniones y consejos con respecto al envío intercontinental de
muestras de sangre.

Un saludo, y mis disculpas de nuevo,

	R.