[escepticos] OT : poliexpan y las gallinas

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Mayo 20 12:14:13 WEST 2008

El poli ese es la leche , porque en la calle le llaman de todo:

poriexpan
poliester expandido
corcho blanco
eso blanco que suelta bolitas
porispán...

Lo único que me interesaría saber es un mito de mi juventud: yo tenía un profesor de ética (2º de BUP) que decía sus gallinas se comian las bolitas blancas con una avidez grande. Él dijo que "investigó" el asunto y llegó a una conclusión que era que dentro de la estructura química, había algo similar al aroma de manzana.... y que es lo único que había encontrado...plausible.

Algún químico en la sala?