[escepticos] Re: OT (aunque no ocioso): pregunta transoceánica

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Mayo 20 10:24:08 WEST 2008

Ante todo siento el tema de tu conocido.
Lo que me llama la atención es que en Argentina NO se puedan realizar dichos análisis ¿Estáis seguros? (lo digo porque decís que no están muy puestos en el tema...)

La verdad es que si no hay mucho problema económico... yo mandaría a la persona (conociendo la chapuza nacional... no me extrañaría que por cualquier motivo llegase la muestra mal... y perdiéseis lo más importante: EL TIEMPO).

Pero esa es mi opinión...

Saludos de uno que vivió allá varios años.

Suerte!