[escepticos] Algo OT: Para los expertos: gmail y spam

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Mayo 20 07:22:00 WEST 2008

Txeyen wrote:
> [...]
En mi opinion, es mas que probable que tenga un troyano. Las cifras de
equipos "zombie" en España ponen los pelos (o el cuero cabelludo
"in absentia") de punta.