[escepticos] Algo OT: Para los expertos: gmail y spam

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Mayo 19 22:58:34 WEST 2008

El Lunes, 19 de Mayo de 2008, Ramon Diaz-Alersi escribió:
> He recibido (en realidad, yo y muchos otros) un falso mensaje de un amigo.
> Es spam, claro. Le he reenviado el correo y dice que los destinatarios son
> todos de su libreta de direcciones. Usa solo gmail, vía web. ¿Es posible
> hacerse con la libreta de direcciones de una cuenta de gmail sin que el
> usuario haya metido la pata de alguna manera?
En principio no.

Ultimamente el metodo que mas he visto es con las paginas donde piden el
usuario y contraseña del messenger y te sacan quien te ha rechazado o cosas
asi
(ej: www.quienteadmite.com)

En realidad no funcionan, pero si que se quedan con la contraseña para aceder
a tu cuenta y sacar todas las direcciones que pueden. Y como la gente suele