[escepticos] "Golpe" al cáncer de mama

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Mayo 19 12:08:02 WEST 2008

ONCOLOGIA
Golpe al cáncer de mama El tamoxifeno, un fármaco muy
conocido, disminuye en casi el 50% la incidencia de tumores malignos en
mujeres con riesgo elevado.

Y yo me pregunto... el golpe no deberíamos dárselo a los autores de esta noticia y a los que venden tamoxifeno???

Esta noticia tan festiva y esperanzadora es del... 1998

Desde entonces muchas mujeres han muerto por los efectos del tamoxifeno, muchas han desarrollado cancer por el tamoxifeno y el tamoxifeno es una venta de humo más...

¿Quién le pide responsabilidades?

Nadie.

50% !!!!!

para meterlos en la carcel, vamos.